La empresa a pesar de tener más de 10 años con un identificador, no se ha logrado posicionar en la mente del consumidor por su imagen debido a su baja presencia e inconstancia en materiales impresos y dentro de las instalaciones de la empresa. La inversión en publicidad ha sido baja e intermitente, por lo que no se ha podido definir un período de presencia constante para su posicionamiento. No existe un reconocimiento del identificador de la empresa.
La aparición de la mascota ha logrado impactar al nivel de reemplazar en la mayoría de las consumidoras al identificador pues resulta más fácil grabarse la cara de la dueña y establecer un lazo emocional por el cariño que le tienen a la misma. La imagen que proyecta es fresca, la identifican con Tera y les gusta el estilo de diseño.
Según los objetivos inmediatos de la empresa, se busca incrementar la captación de mercado mediante ampliación de servicios y mantenimiento de la calidad en servicio. Actualmente posee un mercado compuesto por clientas iniciales (con más de 20 años de asistencia), una segunda generación de hijas y recomendaciones de boca en boca y un porcentaje de clientas nuevas.
El público actual se identifican por un cariño y reconocimiento a la propietaria, así como la calidad de los tratamientos y resultados obtenidos, haciendo todo esto extensivo a las instalaciones, personal y servicios relacionados con la empresa. El servicio ha opacado determinadas ausencias pues en los resultados de las encuestas la satisfacción de las clientas ha sido total.
lunes, 8 de diciembre de 2008
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